SE EXTIENDE EL PROGRAMA “CERO BACHES” QUE APLICA EL AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES AL ORIENTE DE LA CIUDAD

November 18, 2015 • MUNICIPIOS • Views: 27

  • Iniciaron obras de construcción de pavimento hidráulico en Los Pericos con una inversión de 6 millones de pesos.
  •  Este año, serán más de 60 calles que se sumarán a la denominada Zona Cero Baches: JAMC.
  •  Con estas acciones se da continuidad al compromiso de la actual administración de realizar obra pública de calidad en varios fraccionamientos y colonias de todo el Municipio.

Banderazo de pavimentación 2

El alcalde de Aguascalientes Juan Antonio Martín del Campo, dio el banderazo de inicio de construcción de vialidades con concreto hidráulico en el fraccionamiento Los Pericos, reiterando su compromiso de dotar con infraestructura urbana de calidad a los habitantes de la ciudad.

En el evento, el Presidente Municipal manifestó que su administración se ha caracterizado por apostarle a la obra pública, y agregó que este año se incrementará el número de calles pavimentadas con concreto hidráulico, sumando más de 60 vialidades  intervenidas en varios puntos de la capital.

 “Así es como estamos trabajando, no son obras a capricho del Secretario de Obras Públicas  o a petición de algún Regidor, son obras que ustedes nos han solicitado, y el día de hoy estamos aquí en este arranque de obra, esperamos que al  inicio del próximo año podamos estar otra vez aquí entregándoles las obras que ustedes han solicitado”.

El secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández dio a conocer que para la ejecución de estos trabajos se invertirán 6 millones de pesos, construyendo un total de 8 mil 911 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor; 5 pozos de visita, red de agua potable y descargas, además de tomas y registros domiciliarios.

Los tramos a intervenir son: calle San Isidro Oriente, de Av. Las Torres a calle San Cosme; calle San Juan Bautista Oriente, de Av. Las Torres a  calle San Rafael; calle San Felipe Oriente, de Av. Las Torres a Calle San  Cosme; calle San Martin Oriente, de Av. Las Torres a Calle San Rafael; calle San Bernardo Oriente, de Av. Cultura Otomí a Av. Poliducto; y calle San Marcos Oriente, de Av. Poliducto a Av. Cultura Otomí.

Por su parte, el ciudadano José de Jesús Hernández Chávez, en representación de los vecinos de este fraccionamiento, destacó que esta obra se había solicitado desde años anteriores, por lo que agradeció al Presidente Municipal de Aguascalientes el llevar a cabo estas labores que representan un gran beneficio para las familias de este punto de la ciudad.

Cabe hacer mención que en el evento, también se contó con la presencia del regidor Salvador Pérez Sánchez, presidente de la Comisión de Obras Públicas y en representación de la delegada Municipal de Jesús Terán,  Georgina Tiscareño de Lira, Osvaldo Alonso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *