PT Ganará el Distrito 1 e Impugnara la Decisión del INE por Incumplimiento de Sentencia: Alberto Anaya

November 11, 2015 • PARTIDOS • Views: 50

IMG_20151107_134521
 
El Partido del Trabajo ganara la elección del Distrito I en Aguascalientes, aseguró su líder nacional el Profesor Alberto Anaya Gutiérrez al explicar que este organismo es el único que en los hechos defendió al pueblo sin prestarse a pactos o negociaciones, motivo principal de la persecución de la cual está siendo objeto y  razón fundamental por la que la gente está apoyando al PT de una manera desbordada que desde hoy denota el triunfo que obtendrá en las casillas el próximo 6 de diciembre.
Así mismo adelantó que el PT impugnara la próxima semana en la Sala Superior del Tribunal Electoral de la Federación la última decisión tomada por el INE, por desacato e incumplimiento de sentencia, toda vez que no se basó en el marco jurídico vigente contrario a lo que el Tribunal le pidió y se dijo confiado en que la Sala Superior actuara de manera correcta apegada a derecho y arrojara una resolución favorable.
De tal forma el líder petista aseguró que al Partido de la estrella no le falta ningún voto, por el contrario le sobran y recordó que en este país ha habido fraudes electorales graves como el del 2006 y garantizo que esta elección el petismo la blindara con una excelente estructura de vigilancia del voto.
Señaló también que a pesar de la intervención de las finanzas hay tranquilidad pues el Partido cuenta con los recursos necesarios para sacar adelante la campaña.
De esa manera el Presidente nacional del PT refirió en presencia del candidato del Distrito I el profesor Calvillense Miguel Ángel de Loera Hernández que personas honestas como el en la política ya no hay muchas, y dicha cualidad acompañada de que cuenta con la mejor propuesta es como se convencerá a la ciudadanía que la única salida democrática para cambiar a México es el PT.
Por su parte el Presidente Estatal del Partido del Trabajo en Aguascalientes Héctor Quiroz García explicó que Miguel Ángel es el candidato porque ya tiene el posicionamiento que se necesita con la gente.
Y explicó que de acuerdo a la ley en una elección extraordinaria puede participar un partido aunque haya perdido su registro, siempre y cuando haya registrado candidato en la elección ordinaria, además enfatizo que el desacato del INE al Tribunal está muy claro pues la Sala Superior dijo en su veredicto que la elección la conforman 300 Distritos no 299.
Mientras que el candidato Miguel Ángel de Loera Hernández con el carisma y sencillez que lo caracterizan aseveró que esta elección la ganara el pueblo, pues el PT es la fuerza política que representa a las clases más vulnerables y a quienes menos tienen y actualmente la ciudadanía está decidida a no dejarse vencer por los poderosos y a tomar en sus manos el rumbo de los Municipios de Aguascalientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *