MOVIMIENTO CIUDADANO DE AGUASCALIENTES NO PARTICIPARA EN LA ELECCIÓN EXTRAORDINARIA DICE SU DIRIGENTE

November 4, 2015 • PARTIDOS • Views: 38

IMG_3474

En conferencia de prensa y de forma inesperada el presidente de Movimiento Ciudadano Vicente Pérez Almanza, anunció que su partido político no participará en la próxima elección extraordinaria del distrito uno federal, al percibir que no existen las condiciones necesarias de equidad y que en realidad la próxima  contienda será una lucha entre los dos partidos predominantes primordialmente.

Indicó Pérez Almanza,”El día de hoy hacemos un anuncio claro, preciso y contundente, y después del análisis que hemos hecho a lo largo y ancho de todo el estado visitando nuestras estructuras y en revisión y dialogo permanente con los órganos de dirección y control de Movimiento Ciudadano, vemos que las condiciones para la elección del próximo seis de diciembre del distrito uno federal son complicadas, y en las que nuevamente por lo inequitativo de estas reglas hacen que lleguemos a la conclusión de no participar , de no presentar candidato, y seremos un partido que estará atento al desarrollo del mismo”.

Este informativo CCNOTICIAS.MX, le cuestionó si Movimiento Ciudadano tendrá bien calculado el costo político de esta decisión?

Dando como respuesta Vicente Pérez Almanza: Totalmente, no fue una decisión aventurada ni improvisada de un día para otro.

Acerca de otro tema este informativo CCNOTICIAS.MX., le cuestionó sobre la posibilidad de abrir las puertas el próximo año electoral a los actores políticos que ya han levantado la mano para ser candidatos y que probablemente sus partidos los rechacen, a lo que Vicente Pérez Almanza respondió: Sería muy adelantado y apresurado decirlo, nos manejamos bajo estatutos y reglas claras y quien desee participar a eso nos hemos dedicado a que la gente participe de forma directa o indirecta, no podemos ver la política como el ejercicio de unos cuantos, aspiramos a que emanen representantes dignos para sacar a este Estado y a la Nación adelante, y nosotros aportaremos nuestro granito de arena. Finalizó Vicente Pérez Almanza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *