PT y PRD Inician Trabajos en Conjunto Rumbo a la Elección Extraordinaria en el Distrito uno

October 27, 2015 • PARTIDOS • Views: 59

IMG_3433
Tras  la resolución del pasado viernes 23 del Tribunal Electoral que deja sin efectos la pérdida del registro del PT y define que los votos del Distrito I si contaran, el Partido del Trabajo y el Partido de la Revolución Democrática iniciaron oficialmente este lunes los trabajos con miras a la elección extraordinaria a celebrarse el próximo 6 de diciembre.
Por lo cual esta mañana los Dirigentes locales de ambos partidos, Emanuel Sánchez Nájera del PRD y Héctor Quiroz García del PT ofrecieron conferencia de prensa juntos en donde entre otras cosas este último anuncio que esta semana quedara definida la formula en conjunto así como el resultado de las encuesta que el PT realiza para precisar al candidato que participara en la contienda por el Distrito I.
Entre los nombres que adelanto el líder Petista figuran en la encuesta: Cezar Pedroza Alcalde de El Llano, Fernando Marmolejo Primer Edil de Rincón de Romos, Jesús Medina reconocido petista, Jesús Rangel de Lira Diputado local y el del propio Dirigente.
La meta de votación señalo Quiroz es de 10 mil sufragios, los cuales aseguro que con el apoyo generoso del Sol Azteca los obtendrán sin mayor problema. En el mismo tenor advirtió que estarán atentos en todos los escenarios para evitar posibles fraudes  electorales.
De igual forma resalto que para la dirigencia nacional del Partido del Trabajo actualmente no hay ningún tema más importante que las elecciones de diciembre.
Y con respecto a la alianza concretada en acciones esta mañana Quiroz García concluyo al manifestar “Esperamos que esto sea el inicio de la unión de las izquierdas que siempre debe de haber” y reitero que continúan en busca de dialogo con Movimiento Ciudadano y Morena en aras de lograr un gran frente común de Izquierdas.
Por último concluyo con la aclaración de que el PT no ha recibido un solo peso como partido local, así como tampoco se ha recibido recurso adicional por concepto de liquidación, por lo cual no hay nada que devolver.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *