La Próxima Semana Quedará Concluido el Bachillerato de la Casa del Adolescente en Aguascalientes

October 20, 2015 • Solo Informacion • Views: 50

 

  • Se consolidan los proyectos del mandatario Carlos Lozano de la Torre y la Dra. Blanca Rivera Río de Lozano a favor de la educación de los jóvenes
  • La próxima semana concluye la SICOM con las obra civil de construcción de lo que será el “Bachillerato Casa del Adolescente”
  • Con esta infraestructura se reafirma el compromiso del mandatario Carlos Lozano de la Torre con todos los sectores de la población de todos los municipios

SICOM-BACHILLERATO CASA DEL ADOLESCENTE 2

La formación académica de los niños y niñas así como de los jóvenes del Estado es una de las prioridades del mandatario Carlos Lozano de la Torre así como de la Dra. Blanca Rivera Río de Lozano que con el proyecto “Casa del Adolescente” se les ha brindado un espacio a los jóvenes de Aguascalientes donde pueden desarrollar alguna actividad que va desde lo deportivo, cultural así como de formación académica.

El proyecto antes mencionado se vendrá a reforzar con una nueva infraestructura educativa que la próxima semana la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) estará concluyendo el “Bachillerato Casa del Adolescente” donde se tuvo inversión de recursos estatales así como federales y donde se tiene el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto para lograr la infraestructura que mueva a México y Aguascalientes lo reafirme como el pequeño Gigante de México.

Miguel Ángel Romero Navarro, titular de la SICOM destacó que está infraestructura viene a reafirmar los compromisos del mandatario Carlos Lozano de la Torre con los habitantes de Aguascalientes para tener una mayor cobertura educativa en todos los niveles.

Actualmente la SICOM está por entregar la próxima semana dos edificios los cuales representan 12 nuevas aulas didácticas, 2 Módulos de servicios sanitarios, Área administrativa, Laboratorio de Idiomas, Biblioteca, Plaza Cívica y Obra Exterior.

El titular de la SICOM resaltó que la inversión aplicada es de 20 MDP actualmente se trabaja ya en los detalles finales de la infraestructura a fin de que sea entregada al Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).

Finalmente, el titular de la SICOM destacó que en los próximos meses se estarán concluyendo otro importante número de nuevos planteles de educación con lo que siga Aguascalientes posicionándose como el mejor a nivel nacional en cobertura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *