ENTREGA EL ALCALDE DE AGUASCALIENTES OBRAS DE EMPEDRADO EN EL FRACCIONAMIENTO LA RIOJA

October 14, 2015 • Solo Informacion • Views: 60

La Rioja 1

El presidente municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, entregó obra de empedrado de la calle Nanahuatzin a los vecinos del fraccionamiento La Rioja, donde se invirtieron  872 mil pesos.

El Alcalde manifestó que estas acciones se han implementado a favor de todos los sectores de la población con el objetivo de dotar de infraestructura digna y funcional a las y  los habitantes de Aguascalientes.

Por su parte, la señora Laura Elena Aguilar agradeció por la obra realizada, y expuso la necesidad de rehabilitar la avenida Abelardo López Rodríguez, principal vialidad de acceso a este fraccionamiento, además de la construcción de un puente peatonal; ante  esta situación, el Alcalde señaló que se analizarán estas peticiones.

En este encuentro, acompañaron al Alcalde la regidora Verónica Ramírez Luna; Humberto Cruz Hernández, secretario de Obras Públicas; Enrique Montalvo Vivanco, secretario de Desarrollo Social; Luis Zamarripa Aguilar, titular de la Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal; y en representación de los vecinos el señor Juan Carlos Piña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *