DE INOPORTUNA Y ENTURBIADORA LA VISITA DEL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO A AGUASCALIENTES: VICENTE PEREZ ALMANZA 

October 14, 2015 • PARTIDOS • Views: 53

IMG_3215

En rueda de prensa ofrecida por el partido Movimiento Ciudadano, su presidente estatal Vicente Pérez Almanza, criticó duramente la visita del presidente de México Enrique Peña Nieto, al que acusó de venir a enturbiar el ambiente que se vive en Aguascalientes, por la fallida elección federal en el distrito 1, y en donde la misma se tendrá que repetir, debido a la intervención gubernamental.

“Se ha dicho muchas veces sobre los compromisos incumplidos, también se ha hablado de lo bueno y lo malo aunque resalte solo y únicamente lo malo, y debemos ser muy puntuales en los señalamientos de lo que el mismo ha ofrecido y no ha cumplido”. Señalo el dirigente Vicente Pérez Almanza.

En Aguascalientes no le podemos dar la bienvenida ni mucho menos aplaudirle a Peña Nieto, creo que su visita viene a empeorar la ya complicada situación electoral y democrática que tenemos en el Estado, y en la cual se repetirá nuevamente la elección en el distrito 1. Continuó diciendo Vicente Pérez Almanza.

Tener una visita del presidente Enrique Peña Nieto para estar únicamente en un programa de entrega de apoyos a los afiliados del fonacot, significa que solo viene para realizar un programa despensero-electorero, en el cual el escenario será llenado por  los propios trabajadores del Estado. Prosiguió diciendo Pérez Almanza

Para concluir el dirigente de Movimiento Ciudadano mando un mensaje para el presidente Peña Nieto: “Recordarle que Aguascalientes sigue esperando los compromisos que hizo en campaña como son la terminación del Hospital Hidalgo, el ferrocarril vía corta a Guadalajara y el centro de convenciones, pues ya vamos a mitad del sexenio y aun no se vislumbra ni siquiera los cimientos de esas obras”. Concluyó Pérez Almanza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *