MIENTE VICENTE PEREZ ALMANZA AL AFIRMAR QUE VIVO EN AGUASCALIENTES ASEGURA EL ALCALDE DE CALVILLO JAVIER LUEVANO NUÑEZ

October 3, 2015 • PARTIDOS • Views: 32

IMG_0451

El alcalde de Calvillo Javier Luevano Núñez le respondió al presidente de Movimiento Ciudadano Vicente Pérez Almanza, con respecto a las declaraciones vertidas la semana pasada al afirmar que el alcalde no reside en Calvillo debido a la alta tasa de inseguridad que prevalece en aquel Municipio.

Quiero mencionar que es lamentable este tipo de declaraciones que a Vicente Pérez Almanza como compañero ex-diputado lo conozco muy bien, lo conozco de todo pero menos de mentiroso y es por eso que me sorprenden este tipo de declaraciones que hizo, y que sobre todo que ponga en riesgo una situación con un tema tan delicado como es lo de la seguridad en el Municipio de Calvillo.

El sector se ha acercado conmigo para expresar su molestia, y recordar que no ha habido en bastante tiempo ninguna situación extrema en materia de seguridad, pues hay un compromiso de todas las partes desde el ejercito, la secretaria de seguridad publica y un mando único. Y en donde yo como alcalde he manifestado que Calvillo es uno de los Municipios mas seguros del País y que seguiremos trabajando para que así siga.

Si tiene pruebas que las presente Vicente Pérez Almanza, y que el día que vaya a Calvillo no solo vaya a las “Bombas” o de fiesta. Si de verdad su intención es la de trabajar y de opinar de Calvillo pues que lo haga de la mano con la población.

A diferencia del alcalde anterior que traía dos patrullas en todo momento para su seguridad, yo no traigo a nadie y vivo en Calvillo y ahí seguiré, por eso me sorprenden este tipo de declaraciones, que no tienen fondo o quizás sea por que se acerca el tema electoral y reitero mi invitación a Vicente Pérez Almanza a que sea mas serio, pues el esta representando un instituto político y que este tipo de situaciones hablan muy mal de el.” Finalizó enérgico Javier Luevano Núñez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *