MODERNIZAN SERVICIOS DE ATENCIÓN EN EL MUNICIPIO DE CALVILLO

September 30, 2015 • MUNICIPIOS • Views: 57

  • Ahora la atención ciudadana se agilizará con una ventanilla única de trámites y servicios en Presidencia Municipal
  • El nuevo servicio proporcionará una administración eficaz de las peticiones ciudadanas en distintas áreas
  • Funcionará en Palacio Municipal y tendrá enlace directo a distintas áreas, así como a los Martes Ciudadanos que se realizan en diferentes comunidades 

DSC01934

Calvillo, Aguascalientes.- El día de hoy, previo al arranque del Martes Ciudadano, el alcalde Javier Luévano Núñez inauguró la nueva ventanilla dentro de Presidencia Municipal que ofrecerá el Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC), un paso a la modernidad dentro de la atención que se le brinda a la sociedad.

Dentro de las instalaciones de Palacio Municipal, se ubicará la nueva ventanilla que fungirá como la nueva recepción para darle la bienvenida al ciudadano y ofrecerle de manera cómoda y accesible un solo lugar donde tramitar una petición o solicitar un servicio, facilitando la administración de las gestiones que maneja el Municipio y agilizando para el ciudadano el resultado a su trámite o petición, ya que la ventanilla tendrá enlaces a diferentes áreas como el DIF, Desarrollo Social, la Secretaría de Gobernación, OOSAC, Servicios Públicos, Obras Públicas, Planeación y Desarrollo Urbano, entre otras.

En palabras del alcalde Javier Luévano Núñez el SIAC mejorará y hará más rápidas las respuestas a las solicitudes de la población, sin aumentar los recursos. Todo dentro de los objetivos que fueron establecidos desde el Plan de Desarrollo Municipal, que establece la necesidad de la modernización de los servicios del Ayuntamiento, y la importancia del constante acercamiento con la ciudadanía, mismo que es reafirmado cada quincena en el Martes Ciudadano, que se realiza en una comunidad diferente.

Las peticiones de cada Martes Ciudadano irán a parar a la base receptora del SIAC, que se encargará de redirigir cada petición a la instancia correspondiente, de manera ordenada y con una metodología rígida para el personal, para eficientar los recursos y agilizar los resultados, integrando todos los servicios en una sola área de atención ciudadana que trabajará en los horarios de servicio de la Presidencia Municipal de Calvillo, que son desde las 8 horas hasta las 4 de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *