ENTREGA EL AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES APOYOS ECONOMICOS A ORGANIZACIONES CIVILES

September 30, 2015 • LA NOTA DEL DÍA • Views: 49

  • El alcalde Juan Antonio Martín del Campo entregó apoyos a Asociaciones de ayuda a grupos vulnerables.
  • Enfatizó que a través de diferentes esquemas de su administración seguirá respaldando la labor desinteresada que realizan para consolidar una mejor sociedad.
  •  Las y los representantes de las organizaciones se comprometieron a continuar siendo el vínculo para potenciar mejores oportunidades de desarrollo. 

Entrega de apoyos

Representantes e integrantes de Asociaciones Civiles de Aguascalientes a favor del desarrollo de grupos vulnerables, recibieron de manos del presidente municipal, Juan Antonio Martín del Campo, apoyos económicos gracias a los cuales es posible dar continuidad a acciones altruistas.

Durante un evento efectuado en el Salón Presidentes de Palacio Municipal, el Alcalde de la Capital externó su complacencia de coadyuvar semestralmente con  la noble labor que desempeñan, consciente de que esta sinergia dará como resultado una sociedad fortalecida y solidaria.

“Ustedes son el alma de la sociedad y contribuimos con un granito de arena a solventar algunas de las muchas necesidades que enfrentan. Para nosotros como Gobierno Municipal es muy difícil abarcar todas y cada una de las áreas, se necesita de las A.C. para ayudar y creo que si podemos hacer una sinergia tendremos un mejor resultado”.

 En este sentido, reiteró que en la administración que encabeza y apegado al Plan de Desarrollo Municipal 2014-2016, se dará seguimiento a los programas que permitan ofrecer a estas organizaciones mejores oportunidades, que a su vez se vean reflejadas en un estilo de vida más digno, especialmente de personas de escasos recursos o con alguna discapacidad.

Luego de entregar el donativo a la Ciudad de los Niños de Aguascalientes, A.C., Cruz Roja Mexicana, I.A.P., Fundación TELETÓN México, A.C., y Orfanatorio Casimira Arteaga, Asociación Protectora de la Infancia de Aguascalientes, A.C., entre otras, el Mandatario Municipal, puntualizó que continuará trabajando a través de áreas como el DIF y la Secretaría de Desarrollo Social,  de acuerdo a políticas públicas de cercanía a la ciudadanía, atendiendo directamente sus solicitudes y tomando decisiones conjuntas para el bien comunitario.

En voz de la Hermana Silvia Montoya Reyes, Directora del Orfanatorio Casimira Arteaga, las Asociaciones reconocieron el respaldo y la iniciativa del Gobierno Municipal, de conjuntar voluntades para beneficiar el desarrollo de niños, niñas, personas con discapacidad, adultos mayores y familias en situación precaria.

Al concluir el encuentro, el titular de la Secretaría Particular, José de Jesús Ortiz Domínguez, revalidó la apertura de las diferentes áreas del Ayuntamiento, especialmente de la Dirección de Atención Ciudadana, oficinas ubicadas en la planta baja de Palacio Municipal y del programa Miércoles Ciudadano, para recibir sus peticiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *