REFRENDA EL ALCALDE DE AGUASCALIENTES SU COMPROMISO CON HABITANTES DEL SECTOR RURAL

September 29, 2015 • MUNICIPIOS • Views: 36

  • El alcalde Juan Antonio Martín del Campo encabezó la entrega de pavimentación con concreto hidráulico en las calles Peñasco y Cascada, pertenecientes a la delegación Cañada Honda.
  • Trabajamos en obras dignas para todos los habitantes del municipio capital: JAMC.
  •  El Mandatario Municipal reiteró el compromiso de su administración de mejorar las condiciones de las comunidades rurales.

Pavimento Cañada Honda

Habitantes de la delegación Cañada Honda disfrutan ya de la Zona Cero Baches. El Presidente Municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo encabezó la entrega de obras de pavimentación con concreto hidráulico de las calles Peñasco y Cascada, ampliando los servicios de calidad a las comunidades rurales de nuestro municipio.

En el evento inaugural, el Alcalde de la Capital reiteró el compromiso de su administración por dotar a los habitantes de Aguascalientes con infraestructura urbana digna y prueba de ello, estas obras que permitirán a los pobladores de esta demarcación contar con calles y avenidas en buenas condiciones que perdurarán hasta 20 años con el mínimo de mantenimiento.

Asimismo, destacó que en respuesta a la petición de los vecinos de esta comunidad, se ha reforzado la seguridad en este punto como muestra de su interés por impulsar políticas públicas enfocadas a ofrecer un gobierno cercano a la gente.

“Afortunadamente llevamos un gran avance en cada comunidad y colonia donde hemos realizado obras, aunque sean sencillas, pero a final de cuentas, poder decir que esta Administración ha estado trabajando para todo el municipio, que el recurso que nosotros tenemos es gracias a ustedes como ciudadanos y lo estamos distribuyendo en cada colonia y no nada más lo vamos a destinar a una zona de nuestro municipio”.

En su oportunidad, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, informó que el monto invertido para la ejecución de estos trabajos asciende al millón de pesos para ambas arterias, realizándose además de la colocación de concreto hidráulico, construcción de banquetas, red de alcantarillado y agua potable, registros sanitarios así como tomas y descargas domiciliarias.

Cabe hacer mención que a través del programa “Acciones por tu Comunidad”, donde trabajan coordinadamente las distintas dependencias que integran el Gobierno Municipal, se llevan a cabo una serie de actividades enfocadas a elevar las condiciones de vida de los habitantes del sector rural.

En representación de los vecinos de la zona, la señora Lorena Cruz Rodríguez, reconoció el interés de la actual administración por impulsar acciones que garanticen la adecuada prestación de servicios públicos en beneficio de los aguascalentenses, en especial de quienes viven en situación de vulnerabilidad.

En el evento también se contó con la presencia de la diputada federal Arleth Muñoz; el regidor Salvador Pérez Sánchez, presidente de la Comisión de Obra Pública en el Cabildo; el secretario de Desarrollo Social, Enrique Montalvo Vivanco y el delegado municipal en Cañada Honda, Jorge Eduardo Sánchez de la Torre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *