ENTREGA EL ALCALDE DE AGUASCALIENTES JUAN ANTONIO MARTIN DEL CAMPO LA ENTREGA DE TRICICLOS A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS

September 15, 2015 • LA NOTA DEL DÍA • Views: 61

  • El Presidente Municipal encabezó la entrega de triciclos para el desempeño de actividades como venta de alimentos o separación de basura.
  • Reiteró que el Gobierno Municipal se dirigirá apegado a políticas públicas facilitadoras de mejores oportunidades de desarrollo social.
  •  Las y los beneficiarios reconocieron en el Alcalde Capitalino la sensibilidad humana y el compromiso de permanecer cercano a la sociedad.

Entrega de triciclos 2

El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, hizo entrega de triciclos a personas de escasos recursos, a quienes refrendó el respaldo de su administración, de proporcionarles los medios indispensables para un mejor desarrollo económico y elevar su calidad de vida.

Durante la entrega simbólica de un total de 50 triciclos para venta de alimentos o actividades de recolección de residuos y reciclaje, efectuada en el segundo patio de Palacio Municipal, el Edil externó que los programas sociales se consolidan de acuerdo a las solicitudes de la ciudadanía y con total transparencia e imparcialidad.

En este sentido, externó el beneplácito de encabezar un Gobierno Municipal  sensible a las necesidades más apremiantes de las personas, especialmente de  sectores vulnerables, facilitándoles las herramientas que les permitan allegarse de un autoempleo digno y por ende de nuevos ingresos.

Juan Antonio Martín del Campo reconoció en las y los beneficiarios de la segunda entrega de estos aditamentos, así como en los 68 de la primera etapa, el deseo de superación y la confianza en que la actual administración municipal les brindará el apoyo para desempeñar sus actividades.

Por su parte, el titular de la Secretaría Particular, José de Jesús Ortiz Domínguez, subrayó que a través de la Dirección de Atención Ciudadana, se dará continuidad a la resolución de gestiones; al tiempo de asegurar que se trabaja en un esquema de apertura para toda la sociedad.

En su oportunidad, Manuel Cortina Reynoso, secretario del H. Ayuntamiento y director general de Gobierno, destacó el propósito de trabajar conjuntamente con la ciudadanía, tomando en cuenta sus puntos de vista para la toma de decisiones.

Luego de recibir su triciclo, Patricia Martínez Carrillo, agradeció a las autoridades por impulsar iniciativas enfocadas a resolver integralmente las necesidades de cada grupo social.

Acompañaron también al Alcalde de la Capital en el presídium, Alfredo Cervantes, coordinador general de la Secretaría de Servicios Públicos; así como Enrique Barba López, director de Atención Ciudadana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *