INICIA MOVIMIENTO CIUDADANO DE AGUASCALIENTES CON LOS TALLERES DE CAPACITACIÓN SOBRE CANDIDATURAS DE LA SOCIEDAD

September 4, 2015 • PARTIDOS • Views: 53

  • El cambio en el rumbo de México que hoy se reclama, sólo será posible en la voluntad, la experiencia y unidad de los ciudadanos: Vicente Pérez Almanza
  • Hay interés por la candidatura para la elección extraordinaria en el  Distrito 01. Corresponderá a la dirigencia nacional definir

FOTO 3 BOLETÍN

Es tiempo de que la sociedad tome el control sobre el presente y el destino de este país, asumiendo las posiciones de representación desde las cuales sólo es posible lograrlo, señaló el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Vicente Pérez Almanza.

Al dar inicio a la capacitación de quienes han atendido la convocatoria para las candidaturas ciudadanas, rumbo al proceso electoral 2015-2016,  Pérez Almanza llamó a despertar un nuevo ánimo para la toma de las decisiones que inciden en el bienestar individual y colectivo de todos.

Dijo entender el hartazgo, la decepción y enojo del común de los mexicanos, por la traición de los partidos  que han gobernado sin responder a las principales demandas, propiciando que la desigualdad entre ricos y pobres se agrave.

Señaló que el cambio que se reclama sólo será posible con la voluntad, la experiencia y unidad de la gente.

Agradeció así el interés de mujeres y hombres de distintas edades y profesiones, que han respondido a la convocatoria formulada a través de las redes sociales, para que sean los ciudadanos los que asuman el poder público, administren con honestidad los recursos y demuestren que es posible hacer que este país avance en la igualdad; que sí es posible acceder a la vida digna.

Puntualizó  que la esencia de Movimiento Ciudadano es lograr una sociedad con bienestar y una democracia efectiva para la convivencia armónica. En  donde no existan más privilegios desde el poder, porque sólo provocan que existan mexicanos de primera y de segunda clase.

En el transcurso de la impartición del primer taller,  el profesionista en arquitectura Pedro Alberto Bustillos García, solicitó ser considerado en la candidatura para la diputación federal por el Distrito 01, toda vez que está por definirse la celebración de la elección extraordinaria.

“Coincido mucho con el proyecto de Movimiento Ciudadano y creo que puedo hacer mucho por mi familia y por mi tierra trabajando desde esta opción”, mencionó.

Comentó que en lo particular le preocupa heredar un mejor estado y una mejor nación, donde se cuente con el arraigo y el orgullo del  país en que se nace.

“Si yo puedo ser un vehículo en determinado momento para hacer esa transformación que requerimos, cuenten con mi fuerza, mis ganas y mi trabajo”, indicó.

Vicente Pérez Almanza ofreció exponer su intención ante la Comisión Operativa Nacional, pues todo depende de las reglas para la reposición de la elección federal, y de que  la propia dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano emita las bases y avale el perfil entre quienes puedan aspirar a la candidatura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *