97 MDP para Continuar Proyectos en Beneficio de la Población de Aguascalientes

September 1, 2015 • Solo Informacion • Views: 52

Continúa la SICOM con la licitación de nuevas obras dentro de la licitación estatal no.14 y la federal no. 7 ambas suman un monto de 97 millones 521 mil pesos

Estas obras están dentro de los ejes de Educación, Salud, Turismo y Seguridad

SICOM-LICITACIONES

El Gobierno de Carlos Lozano de la Torre al cierre del mes de Agosto a través de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) en cumplimiento con la ley de obra pública para la correcta aplicación de los recursos asignados para infraestructura presenta la licitación estatal no. 14 y la federal no. 07 en donde se consideran diferentes proyectos por una inversión de 97 millones 521 mil pesos.

 

Estas obras que se estarán licitando en los próximos días viene a seguir reforzando la infraestructura del Estado en beneficio de los habitante de la entidad con lo que se busca mejorar la calidad de vida además se da continuidad a la dinámica de generación de empleos mediante la obra pública.

 

Miguel Ángel Romero Navarro, titular de la SICOM mencionó que dentro de las obras que se estarán realizando en los próximos meses están integradas en los ejes de educación, salud, turismo y seguridad.

 

Dentro de los proyectos se destaca la construcción de la segunda etapa del Poliforum del Instituto Tecnológico de Pabellón de Arteaga, Construcción de Almacén de Residuos Biológicos, Ampliación, fortalecimiento y equipamiento del Hospital General de Calvillo, Construcción de Bodega de Evidencias del edificio de averiguaciones previas de la Fiscalía del Estado, complemento de la unidad de docencia de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes, complemento de la unidad de docencia de Universidad Tecnológica el Retoño, obras complementarias en el edificio académico de la UAA así mismo se incluyen obras para concluir el Centro de Convenciones y Exposiciones de Aguascalientes mismo que se estima estar concluyendo en el mes de diciembre.

 

Romero Navarro, resaltó el impulso que se sigue dando a las instituciones de educación superior que es donde se forman a los futuros profesionistas de Aguascalientes que destacarán por su desempeño y su trabajo dentro de las empresas que actualmente se siguen instalando en nuestra entidad.

 

Finalmente, el titular de la SICOM hizo extensiva la invitación a los constructores locales a participar en estas licitaciones con el fin de dar continuidad a la dinámica de asignación de proyectos a el gremio local de la construcción y sean pilares en la consolidación de un Aguascalientes de progreso y desarrollo que ha sido prioridad para el Gobernador Carlos Lozano de la Torre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *