CELEBRAN EN EL MUNICIPIO DE CALVILLO CONCURSO DE BELLEZA DE LA TERCERA EDAD

August 29, 2015 • MUNICIPIOS • Views: 78

  • Alcalde JLN corona a la Sra. Rosa I, segunda soberana de la senectud de Calvillo
  • DIF e INAPAM organizaron el evento con el objetivo de celebrar el mes del abuelo

DSC_0623

Calvillo, Aguascalientes .- Como parte de las actividades del DIF municipal de Calvillo para celebrar el mes de los abuelos, el área de INAPAM organizó la segunda edición del concurso de belleza “Reina de la Tercera Edad” en la plaza principal del Municipio.

El alcalde Javier Luévano Núñez junto con su esposa la presidenta del DIF Beatriz Díaz Serna, coronaron durante la ceremonia a la señora Rosa Elizalde como nueva Reina de la Tercera Edad 2015, luego de que le fuera conferida la corona que perteneció durante todo el año a la señora María del Refugio Hernández.

La Presidenta del DIF Beatriz Díaz comentó que “este tipo de eventos son realizados para que los abuelos disfruten con gran alegría su día, pues ellos son parte importante de nuestro municipio y ahora nos toca celebrar a quienes por años han hecho tanto por nosotros” y a su vez felicitó a la coordinadora de INAPAM Juana Chávez García por hacer de éste certamen una nueva tradición en el Municipio de Calvillo.

Rosa I pertenece a la delegación de Presa de los Serna, y fue elegida para representar a varios clubes de abuelitos en el Municipio, en base a criterios de carisma, belleza, fotogenia y facilidad de palabra, ajustados propiamente para personas de más de 60 años, que es el requisito para inscribirse en el INAPAM.

También fueron elegidas como 1er Princesa Catalina Esparza Rubalcaba de Ojo de Agua, la 2da Princesa Esperanza López Martínez de Los Patos, Miss Fotogenia la Sra. Ma. Guadalupe Hernández de los Arcos y Miss Elegancia la Sra. Ma. Auxilio Serna de Calvillo.

Otras actividades que se están realizando para los abuelos son numerosos paseos a varios de los atractivos naturales por los cuales es famoso el Pueblo Mágico de Calvillo, una misa especial para ellos y una comida baile para celebrar el día del abuelo, que es el 28 de agosto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *