Convocan Legisladores de Zacatecas a Octavo Periodo Extraordinario de Sesiones

August 27, 2015 • CAPITAL, ZACATECAS • Views: 52

DSC_2720

Durante la sesión desarrollada este miércoles 26 de agosto por la Comisión Permanente de la Sexagésima Primera Legislatura, que preside el diputado Gilberto Zamora Salas, fue presentada y leída la convocatoria para un Octavo Periodo Extraordinario de Sesiones.

El acuerdo fue tomado durante la  última reunión de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política, máximo órgano de gobierno del Poder Legislativo, en el que tienen voz y voto los   coordinadores de los grupos parlamentarios que representan a las diferentes  fuerzas políticas del estado.

Dicho acuerdo fue votado a favor  por unanimidad de los diputados presentes en los trabajos de la Comisión Permanente, por lo que el Periodo Extraordinario de Sesiones habrá de llevarse a cabo el próximo jueves 27 de agosto a las 10 de la mañana. 

La agenda de los trabajos de este jueves contempla abordar un solo punto,  la Iniciativa de Decreto mediante la cual se  reforma y adiciona la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas, y la Ley de Salud del Estado de Zacatecas, para que la Dirección de Salud se convierta en Secretaría.

Sin más asuntos que tratar y agotada la agenda del día, el presidente de la Comisión Permanente Gilberto Zamora Salas, dio por concluida la sesión, citando para la fecha y hora arriba señalados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *