PIDE EL AYUNTAMIENTO DE JEREZ A LA CIUDADANÍA COOPERAR CON SERVICIO DE LIMPIA

August 14, 2015 • ZACATECAS • Views: 54

_DSC9483

El gobierno municipal de Jerez, hace un llamado a la ciudadanía a cooperar con las labores del servicio de limpia que recoge la basura en los domicilios, para así tener una atención más eficiente en el mismo.

El director de Servicios Públicos del municipio, Eustaquio Márquez Sánchez, hizo hincapié en que el servicio de limpia beneficia a de manera importante a todos los jerezanos, por lo que les pidió su ayuda para agilizarlo y mejorarlo.

Para esto explicó que es primordial que la basura que se genera en los domicilios, sea sacada exclusivamente cuando pasa el camión recolector, ya que se están dando casos en los que esos deshechos son dejados a deshora en la calle.

Lo anterior ocasiona que los caninos esculquen la basura, regándola en toda la zona y provocando por lo tanto una mala imagen de Jerez, así como el descontrol y tardanza en el servicio que brinda dicho camión recolector.

Aseguró que este último tiene horarios específicos para cubrir las necesidades de cada colonia, por lo que se recomienda esperar a que pase, y para agilizar el servicio entregar personalmente los deshechos al encargado de recolectarlos.

Asimismo piden a la población que de ser posible, se den a la tarea de separar la basura en orgánica e inorgánica, facilitando aún  más dichas labores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *