LLAMA FERNANDO HERRERA A PANISTAS A PARTICIPAR EN  ELECCIONES DEL PRÓXIMO DOMINGO

August 11, 2015 • PARTIDOS • Views: 282

El próximo domingo podrán participar 14 mil 199 militantes en la entidad para elegir al próximo dirigente nacional.
Herrera Ávila señaló que los panistas elegirán a quien crean tiene los mejores atributos para ser presidente del partido.
Como coordinador de la fracción panista en el Senado de la República, los estatutos marcan restricción al senador por Aguascalientes a manifestar su apoyo a uno u otro de los candidatos.

DSC_09841

Este lunes en conferencia de prensa, el Coordinador de los senadores del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Fernando Herrera Ávila, hizo un llamado a la militancia panista para emita su voto en las elecciones internas a realizarse el próximo domingo.
Dichas elecciones se realizarán en todo el país para elegir al dirigente nacional del partido, en Aguascalientes, alrededor de 14 mil 199 de los 480 mil 585 militantes que existen en el país, tendrán la oportunidad de elegir a su próximo presidente, puesto que es disputado entre los candidatos Ricardo Anaya y Javier Corral.
“Quiero aprovechar y hacer la invitación a todo el panismo de Aguascalientes, para que el próximo domingo salgan a votar libremente por el candidato que consideren tiene los mejores atributos para dirigir a Acción Nacional en el próximo periodo”, expresó el representante popular al inicio de su participación.
Al ser cuestionado sobre su afinidad hacia alguno de los contendientes, el legislador  por Aguascalientes se dijo definido por uno de los candidatos, sin embargo aclaró que el hecho de ser coordinador de los senadores de su partido, lo imposibilita para hacer públicas sus preferencias y reiteró la invitación a los militantes panistas a emitir su voto por el candidato que consideren sea el mejor para el puesto.
Para finalizar, en el tema de designación de candidatos, Herrera Ávila agregó que sea quien sea el ganador de las elecciones del domingo, la militancia aguascalentense, y no el presidente nacional, será quien decida a los candidatos a gobernador y alcalde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *