Continúa la SICOM de Aguascalientes con la Licitación de más Proyectos en los Sectores de Turismo, Justicia y Seguridad

August 1, 2015 • Solo Informacion • Views: 65

Está por publicar la SICOM la licitación estatal no. 13 por  un monto de inversión de 40 MDP

Los proyectos a ejecutarse son en materia de turismo, justicia y seguridad en los municipios de Tepezalá, Pabellón de Arteaga y Aguascalientes

SICOM-licitacion 2

El Gobierno de Carlos Lozano de la Torre día a día reafirma su compromiso con los municipios del interior del Estado pero sobre todo con sus habitantes a través de la consolidación de infraestructura que mejore su calidad de vida pero sobre toda que permita el progreso y desarrollo de toda la entidad.

Dando seguimiento a los proyectos de infraestructura contemplados para el presente año 2015, la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) a través de su titular Miguel Ángel Romero Navarro dio a conocer que está por publicarse la licitación estatal no. 13 por un monto de inversión de 40 MDP.

Romero Navarro, resaltó que dentro de los proyectos a ejecutarse donde el gobernador Carlos Lozano de la Torre tiene mucho interés en que se entreguen en tiempo y forma, siempre con una visión municipalista se tiene  la construcción del Auditorio del municipio de Tepezalá, la tercer etapa de construcción del Centro de Justicia Alternativa de Pabellón de Arteaga, segunda etapa de obras complementarias del Foro de Convenciones y Exposiciones del Complejo Tres Centurias así mismo se integra la construcción del edificio 2 de administración en el Instituto Estatal de Seguridad (IESPA).

Los trabajos de obra civil en los proyectos antes mencionados se estima comenzar a finales del mes de septiembre y concluir en los primeros meses del 2016.

Finalmente el titular de la SICOM añadió que con esta nueva licitación se invita a los constructores locales a participar con lo que se promueve el crecimiento del sector de la construcción y a su vez se continúa con la generación de empleos en beneficio de los habitantes del Estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *